La hermana de la ex primera ministra de Escocia reveló en Facebook la noticia de Kate Middleton media hora antes de ser oficial

Gill y Nicola Sturgeon.
Gill y Nicola Sturgeon.
FACEBOOK
Gill y Nicola Sturgeon.

Este viernes a las 19:00 horas (hora española), los medios británicos publicaron el vídeo en el que Kate Middleton revelaba que padecía un cáncer. Estos medios contaban con el vídeo desde un par de horas antes, y estuvo embargado hasta la hora de publicación.

Pero algo menos de media hora antes de que se conociese la noticia bomba, hubo alguien la que la difundió en Facebook. Fue Gillian Sturgeon, hermana de la ex primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon.

Tal y como recoge el Daily Mail, Gillian Sturgeon publicó la noticia en su página de Facebook a las 17:35 h (18:35 hora peninsular española) y escribió: "Que te mejores pronto, princesa Kate. Después de esta terrible noticia espero que los medios la dejen en paz para recuperarse”.

Su hermana mayor, Nicola, se convirtió en miembro del Consejo Privado de su majestad cuando asumió el cargo de primera ministra de Escocia en sustitución de Alex Salmond en 2014.

El Consejo Privado es formalmente un cuerpo de asesores del soberano y ha existido de alguna forma desde el siglo XIII. Sirve como un vínculo importante entre los poderes ejecutivos de los ministros y la autoridad constitucional del soberano.

Después de recibir críticas por publicar información de salud privada de Kate Middleton en internet, Gillian Sturgeon tomó la decisión de eliminar la publicación y bloquear a los 'trolls'.

Un usuario de las redes sociales le preguntó si su "repugnante" hermana le había contado los detalles sobre el estado de la princesa de Gales. Gillian Sturgeon respondió: "Mi hermana y yo no hemos hablado en 3 días. Lo leí en internet. Deja de utilizar la enfermedad de alguien para intentar trollear. Eres una persona triste".

Después de la discusión, Gillian Sturgeon publicó un selfie de sí misma con la descripción: "Nunca permitas que las opiniones de los demás se conviertan en tu asunto. Sé el LEÓN entre las OVEJAS".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento