Acosta reivindica el estilo que ha llevado 'De viernes' a Mediaset: "Me siento feliz armando un corazón que respeta a las personas"

Santi Acosta, en el plató de ¡De Viernes!.
Santi Acosta, en el plató de ¡De Viernes!.
Sergio García Carrasco
Santi Acosta, en el plató de ¡De Viernes!.

En mayo de 2023 se originó un auténtico terremoto en Mediaset cuando el grupo anunció que Sálvame iba a dejar de emitirse en Telecinco tras 14 años en antena

Mediaset quería apostar por un estilo menos agresivo que el que caracterizaba al mítico magacín, y para ello fichó a Santi Acosta, que desde hace cuatro meses presenta De viernes. El programa ha dado estabilidad a Telecinco, y su estreno, con una entrevista en exclusiva a Ángel Cristo Jr., fue un auténtico bombazo. 

Ahora, Santi Acosta ha hecho balance de estos meses de trabajo y ha reivindicado el estilo que De viernes ha llevado a Mediaset. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Vertele. "Yo me siento feliz armando un corazón que respeta a las personas", ha señalado, haciendo referencia al nuevo rumbo que ha tomado el formato del programa. 

En cuanto a las declaraciones que hizo hace unas semanas Baldomero Toscano, antiguo director de Producción de Programas de Mediaset, que se refirió a De viernes como "antigüito", Acosta ha sido muy claro: "Me parece mucho más antiguo lo agresivo", señala. 

Eso sí, ha tenido muy buenas palabras para Jorge Javier Vázquez, ahora que ha vuelto a la primera línea televisiva. "En plató es el tipo más rápido y más gracioso que conozco. Telecinco ha recuperado un gran valor con Jorge Javier. Supervivientes con él es un programa que alcanza un nivel superior. No te podría decir otra cosa porque te mentiría. ¿Me gustaría ser mejor presentador que Jorge Javier? Sí". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento