Gianmarco Onestini compartirá escenario con Maluma y Myke Towers gracias a su nuevo proyecto

Gianmarco Onestini.
Gianmarco Onestini.
GIANMARCO.ONESTINI / INSTAGRAM
Gianmarco Onestini.

Gianmarco Onestini no puede estar más contento con el gran paso que está a punto de dar en su carrera musical. El que fuera concursante de Supervivientes formará parte del cartel de uno de los festivales de música más importantes de España, el Zevra

En el gran evento de música urbana que tendrá lugar del 19 al 22 de julio en la playa Cullera, el que fuera novio de Adara Molinero compartirá cartel con algunos de los cantantes más conocidos del panorama actual como Myke Towers, Maluma o Manuel Turizo entre otros. 

"Bomba", ha escrito el televisivo a través de su cuenta de X, la red social conocida anteriormente como Twitter. El hermano de Luca Onestini no puede ocultar lo orgulloso que está de este gran anuncio y por ello ha querido dejar claro a todos sus seguidores que "esto es solo el inicio".

Y es que actualmente el DJ se encuentra en plena gira de conciertos por toda España. Prueba de ello han sido sus publicaciones en TikTok e Instagram, donde ha mostrado algunos de los momentos que ha vivido en sus espectáculos. 

"El tour acaba de comenzar", ha asegurado el músico. La Oreja de Van Gogh, Nicki Nicole, Yandel o Juan Magán son solo algunos de los artistas que durante todo el evento pondrá la banda sonora a cuatro días de fiesta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento