Kate Middleton pagó la cuenta de un grupo de soldados irlandeses por el Día de San Patricio... pero no asistió al acto

La princesa de Gales, Kate Middleton.
La princesa de Gales, Kate Middleton.
EUROPA PRESS
La princesa de Gales, Kate Middleton.

Cada persona tiene una opinión sobre qué está ocurriendo con Kate Middleton y su desaparición pública. Y, sin embargo, la princesa de Gales sigue dando muestras de que cumple con su labor a pesar de su ausencia. Lo último que ha hecho, según explican desde el periódico Daily Mail, ha sido asegurarse de que unos soldados irlandeses estuviesen bien atendidos en el Día de San Patricio.

Tal y como han informado desde el citado medio, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que en teoría se está recuperando de una cirugía abdominal desde mediados de enero, pagó una cuenta de 2.000 libras —unos 2.325 euros, aproximadamente— en el bar del regimiento en la localidad británica de Aldershot, al sudoeste de Londres.

Debido a que los precios eran en parte rebajados por sus servicios en la base, desde el periódico han calculado que los militares irlandeses pudieron disfrutar de unas 700 pintas —se entiende que bebieron la famosa cerveza Guinness— después de haber participado en el desfile anual por la fiesta nacional.

No hay que olvidar que, a pesar de su desaparición mediática, Kate y Guillermo también celebraron la tan especial ocasión compartiendo un vídeo ese mismo domingo a través de su Instagram oficial. "¡Feliz Día de San Patricio! Aquí, un pequeño adelanto de la Guardia Irlandesa ensayando para su desfile anual. ¡Sláinte (salud en gaélico) para todos los que lo celebran hoy!", es el pie de foto de la publicación.

Kate Middleton, que ahora tiene 42 años, fue nombrada coronel honorífica de la Guardia Irlandesa en diciembre de 2022, tras la llegada al trono de Carlos III de Inglaterra, asistiendo a la celebración el año pasado junto a su marido, quien ostentaba dicho título antes que ella.

Además, solía repartir ramitas de tréboles para que los soldados irlandeses se los prendieran de sus uniformes, pues es el símbolo nacional, si bien este año ha sido Lady Ghika, esposa del teniente coronel del regimiento, el general de división Sir Christopher Ghika, quien lo ha hecho en su lugar.

Igualmente, desde las redes, donde se están disparando las teorías y se está escrutando cada detalle de ahí el cabreo de los usuarios chinos con Rose Hanbury, la supuesta amante de Guillermo— se ha especulado con que este gesto de Middleton de pagarle sus pintas a soldados irlandeses puede ser un ataque contra la propia familia real británica debido a la histórica enemistad de Irlanda con Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento