Identificado un joven que se grababa mientras conducía con su moto de forma temeraria en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación.
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
ACN
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han identificado al joven de 23 años que se grababa en vídeo mientras conducía su moto de forma temeraria por la ciudad de Barcelona y el Área Metropolitana.

En un comunicado emitido este jueves, las autoridades han explicado que, una vez identificado, el chico fue citado a mediados de marzo para tomarle declaración policial. Finalmente quedó investigado por 11 delitos contra la seguridad viaria: cinco por exceso de velocidad penalmente punible y seis por conducción temeraria.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de quejas de ciudadanos que enviaron a los investigadores el perfil de una red social donde el joven colgaba los vídeos de sus conducciones a gran velocidad. Los agentes constataron que el conductor está implicado en un accidente de tráfico y circulaba sin tener permiso de conducir.

El accidente se produjo en agosto del año pasado, y hasta enero de este año el joven no tenía permiso para conducir su moto. Los agentes lo han identificado en vídeos colgados desde julio de 2023.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento