Isabel Pantoja reaparece en Córdoba con una gran sonrisa y acompañada por su amiga Mariló de la Rubia

Europa Press
Isabel Pantoja reaparece este jueves en Córdoba.
EUROPA PRESS

La artista Isabel Pantoja lleva varios días en Córdoba sometiéndose a varios chequeos y análisis médicos de cara a su próximo concierto en el WiZink Center de Madrid el 13 de abril. En su llegada de al centro de salud, las cámaras de Europa Press la han podido captar mostrando una gran sonrisa. 

La tonadillera iba acompañada por su amiga Mariló de la Rubia, con la que ya había sido vista hace varias semanas de paseo por la ciudad andaluza, donde siempre se muestra muy a gusto.

Este miércoles 20 de marzo, reporteros de Y ahora Sonsoles sorprendieron a Isabel Pantoja a las puertas de la clínica oftalmológica. La artista aseguró estar encantada en la ciudad y dejó claro que se encuentra bien de salud y las visitas al centro médico son meras revisiones. 

Pero también mencionó a Mariló, aclarando que tiene una fuerte relación de amistad con ella, pero también con el resto de su familia. "De hace 40 años, para que te enteres bien", expresó ante los medios. 

Este jueves no ha ofrecido tantas declaraciones, pero se ha dejado ver mucho más tranquila y mostrándose muy feliz. La tonadillera ha llegado a la clínica junto a Mariló, su hermana y otro familiar, pero estos tampoco han respondido a las preguntas de los medios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento