Así fue el primer cumpleaños de Ana Sandra, contado por su abuela Ana Obregón: "Gracias por mirarme con el mismo amor que tu Papá"

Ana Obregón deja el blanco
Ana Obregón ha puesto color en su vida con su nieta.
JORGE PARÍS
Ana Obregón deja el blanco

Ana Sandra Lecquio, nieta de Ana Obregón, tuvo la fiesta de primer cumpleaños que su abuela deseaba para ella, lleno de color, alegría y personas que la quieren, en su casa de La Moraleja (Madrid).

La niña, nacida en Miami el 20 de marzo de 2023, reunió a los hermanos y sobrinos de Ana, no así a su abuelo paterno, Alessandro Lecquio, que aún no la conoce.

La propia Ana ha compartido un post lleno de fotos con la niña, que mira a su alrededor envuelto en globos y dulces y presidido por una enorme fotografía de su padre, Aless Lecquio, muerto en mayo de 2020 de cáncer.

La actriz ha publicado también un emotivo mensaje en el que vuelve a agradecer a la pequeña que la haya sacado del pozo en el que cayó tras la muerte de su único hijo.

"No puedo más que darte las gracias por llenar de luz mi corazón sumido en la más profunda oscuridad y mutilado por un inmenso dolor.

Gracias por tu sonrisa, tus balbuceos, tus gateos y primeros pasos".

"Gracias por mirarme con el mismo amor que me miraba tu Papá. Jamás nadie me había mirado de esa forma".

"Eres una copia de tu Papá deseada desde ese cielo que limita con la eternidad".

"Algún día te contaré cómo era tu Papá, noble, generoso, valiente, solidario, divertido, cariñoso, con una enloquecida ternura que provocaba amor en todos los que tuvimos la suerte de quererle. Y tú serás igual, Anita".

"Mi angelito de luz, soplarás la vela esta noche en tu sueño con tu Papá mientras te abrazo muriendo de amor" ha escrito la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento