Juancho, hermano de Ana Obregón, tras estar con Ana Sandra: "Me he quedado alucinado porque es ver a Aless, son muy parecidos"

Juancho García Obregón.
Juancho García Obregón.
Europa Press
Juancho García Obregón.

Ana Obregón ha celebrado este miércoles el primer cumpleaños de su nieta biológica, Ana Sandra Lecquio, en su casa de La Moraleja. Hasta allí se han desplazado grandes amigos y sus familiares más cercanos, consiguiendo que sea un día que quede en el recuerdo.

Sin embargo, la polémica también ha estado presente, ya que Alessandro Lequio habría declinado una vez más la invitación por parte de  Obregón para conocer a su nieta.

Juancho García Obregón ha sido el único de los hermanos de la actriz que ha atendido a los medios tras la fiesta y, muy feliz por el momento que vive la actriz, ha asegurado a Europa Press que tiene mucho parecido a su sobrino Aless. 

Juancho confesaba que se lo había pasado "muy bien, fantástico" y que Ana Sandra "está guapísima y es una niña adorable". "Me he quedado alucinado porque es ver a Aless, son muy parecidos", ha afirmado.

Además, aprovechaba las cámaras para enviarle un mensaje a su hermana: "Estamos muy felices de verla como está, con la niña que tiene, que es estupenda y que el año que viene estaremos otra vez aquí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento