Alessandro Lequio dedica un ocurrente mensaje a Ana Obregón por su 69 cumpleaños: "Divertidísima, como es ella"

El colaborador Alessandro Lequio.
EUROPA PRESS

A pesar de haber mantenido una relación cordial, Alessandro Lequio y Ana Obregón siempre han sido un apoyo el uno para el otro desde que decidieron separarse hace ya tres décadas. 

Con el fallecimiento de su hijo en mayo de 2020, su relación se reforzó, pero la tensión entre ambos surgió con la llegada al mundo de Ana Sandra, la nieta de Obregón y Lequio, que nació por gestación subrogada.

Este lunes 18 de marzo, Ana Obregón cumplió 69 años y, a pesar de la situación en la que se encuentran, el colaborador de televisión ha lanzado un ocurrente mensaje para felicitarla en el día de su cumpleaños. "Es una cifra maravillosa y divertidísima, como es ella", ha expresado ante las cámaras de Europa Press

El 20 de marzo de 2023 llegó Ana Sandra a la vida de Ana Obregón. Pero esto no fue muy bien aceptado por el abuelo de la pequeña, que desde el principio se ha mantenido al margen.

El resto de la familia ya ha felicitado a la pequeña, pero Alessandro Lequio ha preferido no pronunciarse al respecto ni responder a los medios cuando le han preguntado por ella. 

A raíz de la muerte de su hijo, Ana Obregón dejó de celebrar su cumpleaños. Pero este año su nieta le ha devuelto la ilusión y ha celebrado su día por primera vez desde 2019. "Hoy soplaré la tarta de mi primer cumpleaños de vida con Anita en la tierra, y con mi Aless desde el cielo", expresó a través de redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento