Los problemas que Victoria Federica estaría teniendo en la grabación de 'El Desafío'

Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
ALDARA ZARRAOA / GETTY
Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

Aún no ha terminado la cuarta temporada de El Desafío, pero el programa ya está grabando su quinta edición, que cuenta con fichajes estrella como Victoria Federica. La nieta del rey emérito es una de las concursantes que más expectativas generan, pues es su primera aventura televisiva. Y parece que su inexperiencia en el medio se está notando.

Así lo revela en exclusiva Lecturas, la cual sostiene que el programa le está costando a la hija de la infanta Elena más de lo que ella misma esperaba. Pero no tanto por los retos del formato, sino por las cámaras.

Según confirman personas que están viviendo esta experiencia a su lado, la timidez de la influencer está haciendo que tenga problemas para hablar con soltura frente a las cámaras, aunque ella no cesa en su empeño de mostrarse cada día mejor y más suelta en televisión.

Tal y como cuenta la citada revista, las habituales entrevistas en las que los participantes hablan sobre su experiencia afrontando las pruebas son una de las mayores dificultades de la hermana de Froilán.

Las fuentes aseguran al citado medio que, a pesar de su actitud cuando se graba, ella es muy simpática y divertida y eso se palpa cuando se apagan las cámaras. De hecho, estos testimonios defienden que Victoria Federica se lleva muy bien con todo el equipo, desde los que están detrás hasta sus propios compañeros de concursos, entre los que están rostros como Genoveva Casanova, Lola Lolita o Susi Caramelo.

Cuando está en confianza, habla de su vida diaria y se muestra muy interesada por saber sobre las personas de su alrededor. De hecho, en esa misma línea habló Juan del Val, jurado de El Desafío que aseguró que la joven de 23 años es "un encanto de chica" y "fantástica" en persona.

Además, el guionista también defendió que la sobrina de Felipe VI no puso ninguna condición para participar en el programa, aunque se elucubró con que había pedido que no se hablase de su familia o se le pusiese una vestimenta especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento