Victoria Federica puso dos condiciones para concursar en 'El Desafío', sobre su familia y sobre la forma de vestir

Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
ALDARA ZARRAOA

La sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica, es a sus 23 años uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de El Desafío, el concurso de Antena 3 en el que se pone a los famosos frente a difíciles y espectaculares retos físicos, mentales o de habilidad. 

Junto a ella estará la que es el otro fichaje bombaGenoveva Casanova, además de Lola Lolita, Susi Caramelo, Feliciano López, El Cordobés, Roberto Brasero y Gotzon Mantuliz. 

Ahora se ha sabido, según publica Paloma Barrientos en Vanitatis, que la joven habría puesto dos condiciones (además del correspondiente caché) para participar en el concurso, que tienen que ver con su familia y con su forma de vestir. 

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar habría exigido no hablar en ningún caso de su familia ni que se tratara el tema, ni siquiera de ningún miembro de la familia Borbón, que siempre están en el foco mediático. 

La segunda condición sería la de no ponerse ningún atuendo con el que no se sienta cómoda, como transparencias o ropa ajustada. Cabe destacar que los concursantes de El Desafío visten acorde a las pruebas que deben realizar, ya sea con ropa deportiva o vestidos (si es, por ejemplo, una prueba de baile). 

Según la información de Barrientos, Victoria Federica cuenta con el visto bueno de sus padres para participar en El Desafío, así como de sus abuelos, los reyes eméritos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento