Una intoxicación por monóxido de carbono, la causa de al menos dos de las cuatro muertes en un domicilio en Toledo

Miembros de los servicios funerarios trasportan uno de los cuatro cadáveres encontrados en Toledo.
Miembros de los servicios funerarios trasportan uno de los cuatro cadáveres encontrados en Toledo.
EFE
Miembros de los servicios funerarios trasportan uno de los cuatro cadáveres encontrados en Toledo.
Una intoxicación por monóxido de carbono, posible causa de las cuatro muertes en un domicilio en Toledo
Europa Press

La autopsia de dos de las cuatro personas que fueron halladas muertas este martes en un domicilio del Casco Histórico de Toledo -dos hombres de nacionalidad española, una mujer de la misma nacionalidad y un varón rumano- revelan que el fallecimiento fue por intoxicación por monóxido de carbono.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado de que, hasta este momento, se han practicado las autopsias a dos de los cuatro cadáveres y han confirmado la primera hipótesis que barajan los investigadores, es decir, que las muertes se produjeron por intoxicación por monóxido de carbono.

Estas mismas fuentes han precisado que ya se ha procedido a la identificación de los fallecidos, y se tratan de una mujer de 46 años de nacionalidad española; un hombre de 56 años de nacionalidad española; un hombre 58 años de nacionalidad española aunque nacido en Reino Unido y un hombre de 64 años de nacionalidad rumana.

Los cuerpos sin vida de estas cuatro personas fueron descubiertos este martes en tres habitaciones distintas de una vivienda del Casco Histórico de Toledo, en avanzado estado de descomposición y sin signos de violencia. La casa tampoco presentaba ningún tipo de desorden.

Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de las cuatro personas sobre las 20:00 horas de este martes, en el número 12 de la Cuesta de Santa Leocadia, cuando el conocido de uno de los fallecidos alertó a la policía de que llevaba sin poder contactar con este hombre desde el viernes por la tarde. 

La última vez que se les vio con vida fue el viernes 15 de marzo por la tarde y todo apunta a que la muerte se produjo por intoxicación por monóxido de carbono, debido a la mala combustión de una estufa de gas butano que estaba en la habitación de uno de los fallecidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento