Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo, separados por un negocio envenenado y una gran deuda

Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey.
Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey.
MEDIASET
Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey.

La relación entre Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo Jr., está rota. Pero, hasta ahora, no se sabían cuáles eran los motivos concretos de esa separación entre madre e hijo que se conoció hace unas semanas tras las duras declaraciones del joven contra la artista.

Según Lecturas, la relación estalló por los aires el pasado verano, cuando a Ángel Cristo le comunicaron que debía afrontar una deuda de más de 100.000 euros por su papel como administrador único en una empresa que le había recomendado su madre, Bárbara Rey. Un negocio envenenado, tilda la publicación.

Según cuenta el entorno del ahora concursante de Supervivientes a la revista, en 2010 Bárbara Rey puso en contacto a su hijo con la sociedad Durbek MadridSL. El cometido de Ángel era ejercer de administrador. 

Así, tal y como revela Lecturas, el hijo Cristo estaba inscrito como autónomo y cobraba por este trabajo unos 700 euros mensuales.

Pero en 2020 la empresa contrajo una deuda de 114.200 euros con una entidad de crédito. Una deuda que vencía en dos años y que no fue satisfecha. Como administrador único, es a él a quien reclaman el dinero. Esto fue un mazazo para Ángel, cuentan sus allegados a la revista, por lo que la relación con su madre acabó finalmente saltando por los aires.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento