Aitana y Yatra, juntos en la casa de la artista: las fotos de la reconciliación

Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'.
Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'.
ATRESMEDIA
Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'.

Lleva rumoreándose semanas, pero ahora también hay evidencias de que Aitana y Sebastián Yatra están dándole una segunda oportunidad a su amor. 

Diez Minutos publica este miércoles las imágenes que confirmarían la reconciliación de los cantantes. Según informa la revista, tras pasar la noche juntos, el colombiano abandonó el domicilio de la catalana para dirigirse al aeropuerto, rumbo a Nueva York.

Son fotos hechas el día 12 de marzo, sobre las 10 de la mañana, justo antes de que el artista de Tacones rojos abandonara definitivamente la casa madrileña de la cantante. Ella, por su parte, permaneció en su domicilio hasta las 18 horas, cuando salió en un coche para continuar con sus compromisos profesionales.

Según cuenta la revista, esta segunda oportunidad no habría sentado muy bien a la familia de la intérprete de Teléfono. Así, sus padres le habrían pedido cautela, ya que no quieren que sufra como lo hizo el pasado noviembre, cuando se terminó la relación con el colombiano.

Pese a estas evidencias, hay quienes consideran que las escapadas que han hecho juntos se deben a una posible colaboración musical y simplemente son amigos. Pero, hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre las especulaciones que giran en torno a su relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento