Tamara Gorro celebra una fiesta en honor a su abuelo: "Cuando pensé en su homenaje, la tristeza se quedó al margen"

La empresaria Tamara Gorro.
La empresaria Tamara Gorro.
Europa Press via Getty Images
La empresaria Tamara Gorro.

Tamara Gorro ha querido hacerle una gran fiesta en homenaje su abuelo. Después de tatuarse la palabra "yayo" con su letra, la influencer ha demostrado que, para ella, su abuelo siempre será el amor de su vida. Por eso, aunque ya no esté con ella, su recuerdo siempre está presente.

De este modo, la que fuera concursante de Supervivientes ha reunido a toda su familia para mandarle su cariño al cielo. Tras una semana de luto y sin compartir contenido en redes sociales, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha vuelto para poder recordad a su "yayito" de la mejor manera posible. Y es que, como así ha asegurado, tenía que cumplir la promesa que le hizo de volver a sonreír tras el duro golpe.

Así, la modelo ha rendido homenaje con una fiesta donde han querido recordar todos los buenos momentos vividos con su abuelo, rodeada de todas aquellas personas que tanto le querían: "Cuando pensé en su homenaje, la tristeza se quedó al margen. Me vino su imagen, lo que era él y, por supuesto, lo que le gustaría".

Como se puede ver en la imagen que ha compartido a través de su perfil de Instagram, Tamara prefería hacer una gran comida en un local riendo que en una iglesia con una misa más formal. Así, vestidos de blanco y con una foto de su abuelo siempre presente, no han faltado las sonrisas y alguna que otra lágrima.

"Lo definiría como perfecto, hemos llorado y reído, predominaba el color de la paz y pureza, el blanco. Mi yayito, sé que estarás plenamente feliz, esto como te dije, es nada más que aquello que tú mereces", ha escrito a través de su perfil. Con la música que a él le gustaba, le ha mandado su último adiós. De este modo, Tamara no solo ha dejado claro todo el amor que sentía por su "viejito", sino que le ayudará a "continuar el camino de otra manera, aunque siempre cerca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento