'Cien gaviotas', 'El imperio contraataca' y 'Adiós, papá' buscan a profesionales que graben sus videoclips oficiales

Los Ronaldos, en una imagen promocional de 1987.
Los Ronaldos, en una imagen promocional de 1987.
WARNER
Los Ronaldos, en una imagen promocional de 1987.

El concurso Los que faltaban busca desde este lunes a creadores de contenido con las mejores ideas para rodar y resolver el vacío audiovisual de canciones míticas del pop español, como Cien gaviotas de Duncan Dhu, que quedaron sin videoclip oficial.

Se trata de dar imágenes a esa y a otros temas emblemáticos como El imperio contraataca de Los Nikis, El calor del amor en un bar de Gabinete Caligari, Adiós, papá de Los Ronaldos o Mucho mejor de Los Rodríguez.

En el proceso de inscripción, abierto desde este lunes y hasta el próximo 15 de abril, los interesados deberán presentar un dosier con la idea creativa propuesta para ser sometidas al criterio de un jurado profesional del que formarán parte representantes de los organizadores (Warner Music Spain y Vibra Mahou) y del Instituto del Cine de Madrid.

Ellos serán responsables de una primera criba que elegirá a tres posibles finalistas por tema, pero serán los propios intérpretes de las canciones los encargados de elegir las cinco propuestas vencedoras que podrán rodar los videoclips. La decisión se conocerá el próximo 29 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento