Nicky Hilton, hermana de Paris, desvela el nombre de su hijo dos años después de que naciera

Nicky Hilton, en febrero de 2019.
Nicky Hilton, en febrero de 2019.
Dominik Bindl / Getty
Nicky Hilton, en febrero de 2019.

Nicky Hilton, de 40 años, por fin ha revelado el nombre de su tercer hijo, casi dos años después de que este viniera al mundo, si bien no ha dado a conocer los motivos por los que ha ocultado todo este tiempo la elección que había hecho con su marido, el banquero James Rothschild, con quien se casó en julio de 2015 en el Palacio de Kensington, en Londres.

En una conversación que ha mantenido con el portal de noticias US Weekly, la hermana pequeña de Paris Hilton, quien es tres años mayor que ella, ha dado a conocer que bautizaron al pequeño como Chasen, del que ha añadido que "siempre" les gustó y es "poco común".

Como dato, según la web My Name Stats, 0,1 personas se llaman así de cada 100.000 habitantes en Estados Unidos. Es decir que apenas habría unas 311 personas que se llamasen así en el país norteamericano.

La modelo y empresaria también ha compartido que Chasen, que vino al mundo en julio de 2022, está "tratando de comenzar a hablar", agregando a continuación: "Dice muchas palabras pero todavía no ha conseguido ninguna oración completa".

Según Nicky, sus otras dos hijas, la primogénita Lily-Grace Victoria, de 7 años y nacida en julio de 2016, y Theodora Teddy Marilyn, de 6 años, que vino al mundo a finales de diciembre de 2017, "adoran" a su hermano pequeños. "Lo aman. Tienen cero celos de él. Sencillamente lo adoran", ha declarado.

"Tengo mucha suerte de que todos mis hijos se lleven muy bien. Las pequeñas discuten de vez en cuando, pero todos se quieren mucho", ha explicado, así como ha descrito a Chasen como un bebé "muy, muy serio", bromeando con que ha salido "a su padre", a diferencia de Lily-Grace, quien tiene mucho más de los Hilton. Por su parte, Tddy es "un poco más tranquila y reservada", si bien es "cien por cien más femenina".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento