Así es Sandra, la hija de Fernández-Tapias: de ser la mano derecha de sus negocios a DJ internacional

Sandra se hace llamar 'La Santa' en el mundillo de los DJ.
Sandra se hace llamar 'La Santa' en el mundillo de los DJ.
lasanta_music / INSTAGRAM
Sandra se hace llamar 'La Santa' en el mundillo de los DJ.

De la muerte de Fernando Fernández-Tapias se cumplen ya casi seis meses y su recuerdo sigue aún presente en la memoria de sus seres más queridos. El empresario estuvo casado en tres ocasiones y tuvo cinco hijos, entre los que destaca Sandra Fernández. La joven, hija de su segundo matrimonio con Juana (chiqui) García-Courel se ha convertido en una DJ de renombre.

Tras estudiar Comunicación Audiovisual centrarse en Relaciones Internacionales y Económicas, su relación con su padre era muy estrecha. Así, llegó a ser la mano derecha del empresario en todos sus negocios y una de las personas en las que más confiaba. Sin embargo, su gran pasión era la música y por ello compaginaba sus responsabilidades con la mesa de mezclas.

su pasión comenzó gracias a sus viajes familiares, en los que su padre ponía todo tipo de música en el coche, desde Julio Iglesias a Los Panchos o Michael Jackson. De hecho, imitaba a su hermana con música más actual para la fecha, como Madonna o George Michael. Aunque, su verdadero comienzo se daría a los 16, cuando su madre le regalo su primera mesa de mezclas junto con dos platos para que comenzara a crear su propia música.

Así comenzó su carrera tocando en fiestas de amigos hasta convertirse en DJ La Santa. Actualmente, en Instagram cuenta con casi 42.000 seguidores y ha dado la vuelta al mundo con toda su música. Por ello, no es de extrañar que su imagen sea reconocida, especialmente por su seña de identidad: tres rayas y un punto en la frente.

Como así ha asegurado, estas representan las tres divinidades del hinduismo y un ojo, una manera de darle suerte y fuerza en cada una de sus actuaciones. Con ellas, ha pasado por miles de festivales llegando a Bali, Indonesia, donde parece haberse establecido. Aunque, no solo como mezcladora, Sandra también es productora de su propio sello discográfico, Redolent, creado en 2020 junto a DJ Chus.

Aunque, actualmente se encuentra de nuevo más cerca de España. Tras la muerte de su padre, la DJ volverá a tener una serie de colaboraciones de la mano de una conocida radio de Ibiza. Con ellos, durante todo el mes de marzo, se podrán disfrutar de temas de la española.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento