COGAM denuncia el hackeo de su Facebook y la publicación en ella de contenidos sexuales

Captura del Facebook hackeado de COGAM.
Captura del Facebook hackeado de COGAM.
Facebook
Captura del Facebook hackeado de COGAM.

El Colectivo LGTB+ de Madrid (COGAM) ha denunciado el hackeo de su página de Facebook, a la que esta organización no puede acceder y desde la que se están publicando contenidos de carácter sexual "que para nada se corresponden con los valores de la entidad".

En un comunicado, el colectivo ha anunciado que tomará "las medidas legales oportunas" y denunciará esta situación "ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

COGAM asegura que los contenidos publicados en su página de Facebook "no han sido en ningún caso colgados ni autorizados" por esta organización y "no es autora de los mismos" ni "responsable de esos contenidos".

La entidad ya ha dado aviso a Facebook de la imposibilidad de acceder a su página y, en las últimas 24 horas, se han encontrado con la publicación de distintos vídeos, explican

Se desconoce el origen de estas publicaciones y desde COGAM advierten que el responsable está cometiendo "un delito de suplantación de identidad", además del robo o hackeo del perfil en la red social Facebook.

La entidad madrileña lamenta la situación que pueda provocar la difusión de estos contenidos que "no representan los valores de COGAM" y trabaja para que se resuelva "cuanto antes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento