La influencia de Plutón en cada signo del zodiaco

Signos del Zodiaco
Signos del Zodiaco
Signos del Zodiaco

A comienzos de este año se ha producido un suceso astrológico importantísimo para toda la humanidad, concretamente, la entrada de Plutón en el signo de Acuario, y en él va a realizar un tránsito de alrededor de veinte años, poniendo en marcha importantes cambios y avances para todos nosotros. 

Sin embargo, también va a desencadenar profundas crisis, por ello es relevante que veamos como va a influir este largo tránsito de Plutón en cada uno de los signos, que es lo mejor que les aportará y donde estaría el peligro.

ARIES

Este importante tránsito de Plutón, que no ha hecho más que empezar, desencadenará en vosotros una profunda pasión por realizar vuestros sueños e ideales, y en consecuencia pondréis todas las energías hacia esa tarea. Buscaréis amigos y todo tipo de relaciones que os ayuden de un modo u otro en esa tarea. Vuestra energía y vuestra lucha estará dirigida, sobre todo, a hacer realidad un proyecto, o una misión, que dé sentido a vuestra existencia, tanto si es de carácter material y laboral, como si se trata de un alto ideal.

TAURO

En vuestro caso, este larguísimo y crucial tránsito de Plutón va a hacer que pongáis toda la pasión y la energía al servicio de vuestras ambiciones profesionales, materiales y sociales. El fracaso no es una opción y en estos próximos veinte años emplearéis todos los recursos, y hasta incluso todos los atajos posibles, en llegar a la meta que os habéis propuestos, tanto si se trata de alcanzar una alta posición social, hacerse rico o, simplemente, salir adelante con éxito en la profesión que habéis escogido y es vuestra vocación.

GÉMINIS

Este tránsito va a resultar particularmente favorable para vosotros debido a que forma un magnífico aspecto con Géminis y por muy duro que pueda ser os enviará sus mejores energías para que podáis hacer realidad vuestros sueños. Aunque no lo veáis exteriormente, vais a recibir importantes ayudas que solo pueden calificarse como providenciales o incluso espirituales. Pero en estos años el extranjero o algún largo viaje va a tener un papel fundamental; quizás también alguien que venga desde un país lejano, no lo olvidéis.

CÁNCER

Este largo tránsito de Plutón va a ser realmente crucial para vosotros porque promoverá un cambio muy profundo de carácter emocional. Desencadenará una gran crisis que regenerará profundamente vuestro mundo interior y terminará con un renacimiento y una renovación. Todo indica que la vida sentimental va a tener en todo esto un papel crucial. Para que nazca una vida mucho más renovada, madura y feliz, primero es necesario que se destruya la que teníais antes. En algunos momentos puede resultar un proceso difícil.

LEO

Este largo e importante tránsito de Plutón en vuestro caso estará centrado en las uniones y asociaciones más importantes, y va a girar en torno a ellas. Para muchos llegará el momento de encontrar a la persona con la que uniréis vuestra vida; pero para otros muchos también sucederá lo mismo, pero irá precedido de un divorcio o una gran crisis anterior. Lo mismo sucederá con las uniones y asociaciones de trabajo, quizás encontréis al socio, o los socios, con quienes vais a poder triunfar o haceros ricos, o habrá una gran ruptura.

VIRGO

En estos próximos veinte años, la influencia de Plutón os impulsará a que pongáis toda vuestra pasión en los asuntos materiales y el trabajo. En muchos casos mostraréis una pasión, o desarrollaréis una ambición que no habíais tenido hasta este momento, tal vez por alcanzar una importante meta profesional, económica o social. También, en otros casos, dirigiréis toda vuestra pasión al desarrollo de una vocación determinada, quizás intelectual, artística o de otro tipo. Va a ser una época de grandes luchas que merecerán la pena.

LIBRA

Este será uno de los signos más favorecidos por este largo e importante tránsito, ya que el planeta formará un magnífico trígono con Libra y os enviará sus mejores energías para ayudaros eficazmente a realizaros en vuestra vida a todos los niveles, encontrar la felicidad en el amor y vivir la existencia que realmente siempre habéis deseado. Naturalmente, todo esto no va a llegar mediante un golpe de suerte, sino a consecuencia de grandes luchas e iniciativas muy audaces. La enorme energía de Plutón os ayudará a lograr el éxito.

ESCORPIO

Este largo e importante tránsito de Plutón va a ser para vosotros el desencadenante de importantes vivencias, acontecimientos y transformaciones relacionadas con la vida íntima, la familia y el hogar. Cosas tales como la formación de la propia familia y el propio hogar, o del nacimiento de un hijo, o el fallecimiento de algún ser especialmente querido y que deje un hueco muy profundo. Como en todos los tránsitos de Plutón, se desencadenará una crisis, pero que va a ir seguida de una gran transformación o renacimiento.

SAGITARIO

A lo largo de estos próximos años, este importante tránsito de Plutón será el causante de una profunda evolución de carácter intelectual en vosotros, un trascendental aprendizaje que también se relacionará con las comunicaciones y contactos con vuestro entorno más cercano. Importantes vivencias y acontecimientos que tendrán como protagonistas a los hermanos y otros familiares, u otras personas cercanas como los compañeros de trabajo o incluso los vecinos. La inteligencia y sabiduría como arma de poder y dominio.

CAPRICORNIO

Plutón va a recorrer en estos veinte años vuestra segunda casa poniendo la atención y la pasión en el dinero y los bienes materiales. Una profunda crisis podría desencadenarse sobre estos asuntos, perderlo todo para luego volverlo a ganar. Búsqueda de la riqueza, o del poder a través de la riqueza. Pero también, en otros casos, una lucha titánica para poder salir adelante. Ya sea por ambición, por necesidad, o a causa de una grave crisis, la atención estará puesta en el dinero. Podríais lograr la riqueza mediante una herencia.

ACUARIO

 Este va a ser el signo por donde transite Plutón, y también, por lo tanto, aquel sobre el que desarrollará una influencia más poderosa. El planeta os comunicará una gran pasión y ardor por una causa y a lo largo del tiempo provocará una profunda transformación de vuestra vida y personalidad, tanto en lo material como lo espiritual. Grandes y profundas pruebas, que os van a conducir a un profundo renacimiento o regeneración. Bajar a los infiernos para luego ascender al cielo. Vuestra vida cambiará radicalmente estos años.

PISCIS

Este largo e importante tránsito de Plutón va a tener sobre vosotros un efecto altamente espiritual, o repercutirá, sobre todo, en ese ámbito. Importantes crisis y pruebas que a la larga van a desencadenar una profunda transformación, o incluso renacimiento, de tipo espiritual. Búsqueda de la verdad y del sentido de la vida, incluso posibilidad de desarrollar facultades de carácter paranormal. Profundas vivencias o experiencias espirituales que podrán ser positivas o negativas, según el tipo de energía con el que se trabaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento