Un pueblo de Granada busca trabajadores sin estudios y ofrece sueldos de 25.000 euros

Vista del municipio granadino de Salobreña con su Castillo Árabe en lo alto.
Vista del municipio granadino de Salobreña con su Castillo Árabe en lo alto.
Rufus46 / WIKIPEDIA
Vista del municipio granadino de Salobreña con su Castillo Árabe en lo alto.

El municipio granadino de Salobreña busca trabajadores de diferentes sectores para desempeñar sus funciones en esta localidad tan turística de la Costa Tropical. Varios portales de empleo como Indeed, Infojobs o Jooble cuentan con un listado variado de vacantes para trabajar en Salobreña y cuyo sueldo puede alcanzar los 25.000 euros al año, en función del tipo de empleo.

Así, las áreas a cubrir abarcan desde el ámbito de la construcción a la hostelería, mantenimiento, recepcionista o conserje, entre otros, ya que se trata de un municipio al pie del Mediterráneo con una oferta turística muy amplia.

La localidad, que ha sido calificada por la revista National Geographic como uno de los pueblos más bonitos de Granada, destaca por su casco antiguo de casas blancas y su Castillo Árabe, situado en lo más alto y con unas espectaculares vistas.

Entre las ofertas que se pueden encontrar en los diferentes portales especializados de empleo destaca esta, en el campo de la construcción, ofertada por la Constructora San José, que busca un "recurso preventivo para un proyecto hidraúlico de gran envergadura", cuyo sueldo anual asciende a los 25.000 euros y entre los pocos requisitos que se exigen está el carnet de conducir clase B.

También se requiere un albañil con vehículo propio y que tenga un curso especializado de 20 horas, así como un técnico para el control de plagas, con una experiencia de al menos tres meses en el sector alimentario.

En el sector de la hostelería, se necesitan cuatro personas para trabajar como camarero entre 20 y 40 horas, un puesto para el que no se requiere experiencia. También se necesita un recepcionista sin experiencia para trabajar en un hotel a tiempo completo.

Para apuntarse a cualquiera de estas ofertas, hay que acceder a cualquiera de las webs de empleo como Infojobs, Indeed o Jooble y buscar ofertas de empleo para la localidad de Salobreña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento