Kim Kardashian y Bianca Censori, juntas en el último concierto de Kanye West

Kim Kardashian, en la fiesta de Vanity Fair post Oscar 2024.
Kim Kardashian, en la fiesta de Vanity Fair post Oscar 2024.
Taylor Hill / Getty
Kim Kardashian, en la fiesta de Vanity Fair post Oscar 2024.

Quizá fuera más para apoyar a su hija North West ahora que ha dado a conocer, también en un concierto de su padre, que está trabajando en su primer álbum, Elementary School Dropout, pero la noticia es sin duda sorprendente: Kim Kardashian asistió al último espectáculo de Kanye West y lo hizo sentada justo al lado de la actual esposa del rapero, Bianca Censori.

Este pasado martes por la noche, la empresaria y fundadora de Skims hizo acto de presencia en el Chase Center de San Francisco, donde Ye realizó una de sus actuales "fiestas para escuchar" su nuevo disco, Vultures 1. Y, casualmente, le tocó compartir la experiencia junto a Censori, a quienes las redes consideran que el músico está "obligando" a parecerse a Kim.

En los vídeos que han salido a luz a través de las redes sociales, la más mediática de las Kardashian, de 43 años, no parece querer ocultar su tremendo aburrimiento, con un rostro entre tenso e inexpresivo y casi siempre pendiente de su hijo Saint, al contrario que Bianca, de 29 años, que iba cantando las letras mientras grababa el show con su móvil.

A pesar de estar juntas, eso sí, no parece que tengan una buena sintonía, dado que, según dichos vídeos, apenas si interactuaron en momentos determinados entre ellas y siempre entablando una conversación que ante todo fue corta, según los testigos. Por último, eso sí, se fundieron en un abrazo.

Hay que puntualizar además que recientemente salieron a la luz noticias de que Kim Kardashian detesta los controvertidos conjuntos que la modelo y diseñadora viste en público y en redes, muchos de ellos dejando poco lugar a la imaginación, por lo que puedan pensar sus hijos, delante de quienes, hace poco, hizo unas "atrevidas" decisiones estéticas, como explican desde el portal Page Six.

Aun así, las nuevas informaciones hablan de que Kim Kardashian, que estuvo casada con West desde 2014 hasta 2022, ha estado trabajando estos últimos días para tener una relación más amistosa con la nueva esposa de su exmarido por el bien de sus hijos, si bien se puntualiza que le ha costado acercarse a ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento