El juez envía a prisión al joven de 19 años detenido por matar a un hombre a puñaladas en Tarragona

detención de una persona por los mossos d'esquadra en una foto de archivo.
detención de una persona por los mossos d'esquadra en una foto de archivo.
Mossos d'Esquadra
detención de una persona por los mossos d'esquadra en una foto de archivo.

Un juez de Tarragona ha decretado prisión sin fianza para el joven de 19 años que fue detenido el pasado lunes acusado de matar a puñaladas a un hombre de 35 años en el barrio Campclar de la población, como presunto autor de un delito de homicidio.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) este miércoles, el titular del juzgado de instrucción número 1 de Tarragona ha tomado declaración al detenido, así como a testigos del crimen, y ha practicado además una rueda de reconocimiento para identificar al supuesto autor de los hechos.

Posteriormente, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del joven que el pasado lunes fue detenido por los Mossos d'Esquadra como presunto autor del homicidio.

El crimen ocurrió el pasado 3 de marzo al mediodía cuando la víctima, que salía de un locutorio de la Rambla de Ponent, recibió hasta cuatro puñaladas que le causaron la muerte.

Desde la muerte del hombre se han sucedido las manifestaciones de protestas, como una concentración el pasado viernes ante la Audiencia Provincial de Tarragona y otra el sábado en la Rambla de Ponent.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento