Así es la vida actual de Ruth Basauri, extronista de 'MYHYV': su historia de amor con Javy López y su hijo en común

La 'influencer' Ruth Basauri.
La 'influencer' Ruth Basauri.
INSTAGRAM
La 'influencer' Ruth Basauri.

Desde que Ruth Basauri pisó el plató de Mujeres y hombres y viceversa para tratar de conquistar a Manu Lombardo, los seguidores del programa la convirtieron en la favorita para marcharse de la mano del tronista. Sin embargo, este, finalmente, optó por escoger a Susana Megan.

Tras su experiencia como pretendienta, el formato de Telecinco ofreció a la joven de origen vasco el trono para recibir a sus propios conquistadores. Así, durante su etapa como tronista, Ruth cayó rendida ante los encantos de Iván González, pero la desconfianza hizo que ambos protagonizasen una de las historias de amor más complicadas del programa.

Cómo conoció a su pareja Javy López

Así, con el auge de las redes sociales, Ruth optó por hacer carrera como influencer, lo que le sirvió para conocer al padre de su hijo, Javy López, cantante de El Combo Dominicano. Todo comenzó cuando la extronista decidió dar 'me gusta' a una publicación que López había compartido a través de su cuenta de Instagram.

Fue así como ambos comenzaron a hablar y surgió el amor. Tanto es así que empezaron una relación y, actualmente, la pareja tiene un hijo en común: Dylan. "Donde menos te lo imagines, ahí es", señalaron ambos en sus redes sociales.

De esta manera, Ruth Basauri pasó al grupo de las mamás de Instagram: "Siempre quise tener dos hijos, pero, si os digo la verdad, no creo que tenga más y no por falta de ganas", comentó la expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa.

Así, Ruth Basauri ha logrado desarrollar su carrera como influencer vive a caballo entre Bilbao, Madrid y Jerez, tal como ella misma detalla a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 650.000 seguidores que pueden disfrutar de sus colaboraciones y fotografías personales en las que aparece tanto con su hijo como con su pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento