El primer posado familiar de Ruth Basauri junto a su novio y su hijo: "La vida nace del amor"

La 'influencer' Ruth Basauri.
La 'influencer' Ruth Basauri.
INSTAGRAM
La 'influencer' Ruth Basauri.

Las últimas dos semanas han sido bastante duras para Ruth Basauri y su pareja, Javy López, quienes han estado al pendiente de su hijo, Dylan. El pequeño nació de manera prematura por lo que tuvo que estar ingresado en una incubadora hasta que su salud mejorase. Sin embargo, este jueves, el recién nacido fue dado de alta y, ahora, la influencer ha compartido su primer posado familiar juntos

Aunque la extronista de Mujeres y hombres y viceversa ya había compartido con anterioridad diferentes fotos del pequeño Dylan en sus redes sociales, lo cierto es que la joven de 28 años quería postear a su hijo sin los cables que le pusieron en la unidad de neonatología del hospital. 

"La vida nace del amor. Ya os dije que os presentaba al amor de mi vida, sí, pero esta vez sin cables, ni pitidos. Desde la tranquilidad y como bien aparece en el ultimo vídeo con la mayor sonrisa y felicidad del mundo. Te amamos, Dylan", ha escrito Ruth Basauri junto a un carrusel de vídeos e imágenes en la que aparecen ella, Javy López y su pequeño en común.

Además, en el clip de tan solo unos segundos, se puede ver a Dylan sonriendo cuando ella acaricia su rostro. Un tierno post en el que deja entrever la felicidad que tanto el cantante cubano como ella derrochan ahora que su pequeño, por fin, está en casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento