El gesto de Kate Middleton en sus últimas apariciones y que ahora cobra mucho sentido

Kate Middleton en el concierto de la coronación
Kate Middleton en el concierto de la coronación.
Getty Images
Kate Middleton en el concierto de la coronación

La operación abdominal a la que se sometió Kate Middleton en enero sigue dando mucho que hablar. En medio de la polémica por la foto retocada de la princesa de Gales, acompañada por sus hijos dos meses después de haber sido intervenida, cada gesto, cada detalle, actual o del pasado, cobra ahora especial relevancia.

De hecho, ha llamado poderosamente la atención un gesto que la princesa de Gales repetía constantemente en sus últimas apariciones y que, claro, ahora toma especial sentido.

Por aquel entonces, Middleton era fotografiada tocándose la barriga en distintos actos oficiales. Siempre era la misma zona, donde ponía su mano sobre su estómago.

Más allá de este curioso y para muchos revelador gesto, lo cierto es que las especulaciones sobre qué le pasa realmente a Kate no cesan. Y más desde la foto retocada por ella misma cuyo objetico era, precisamente, lo contrario.

Kate Middleton, tocándose el estómago.
Kate Middleton, tocándose el estómago.
Aaron Chown

La princesa de Gales pidió este lunes "disculpas" por la "confusión" generada después de que ella misma retocase una foto familiar tomada por su marido, Guillermo, que es la primera difundida por el Palacio de Kensington desde su operación abdominal hace casi dos meses.

La fotografía retocada ha disparado las especulaciones sobre el estado de salud de Catalina, que no ha sido vista en público después de su paso por el quirófano por razones de las que no se ha informado.

"Como muchos fotógrafos aficionados, experimento ocasionalmente con la edición (de fotos)", dijo Catalina a través de la cuenta de los príncipes de Gales en la red social X. 

"Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que difundimos ayer (domingo). Espero que todo aquel que lo celebrase haya pasado un feliz Día de la Madre", continúa el breve comunicado, firmado "C", la inicial del nombre de la princesa, que fue operada el 16 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento