La 'amante' de Guillermo de Inglaterra vuelve a escena un año después de que se diera a conocer su presunto romance

Rose Hanbury, presunta amante de Guillermo.
Rose Hanbury, presunta amante de Guillermo.
Redes sociales
Rose Hanbury, presunta amante de Guillermo.

El nombre de Rose Hanbury ha vuelto a salir a escena, un año después de que se asociara con el príncipe Guillermo de Inglaterra como su presunta amante. En concreto, en febrero de 2023 se dijo que el heredero había pasado el Día de San Valentín con la marquesa de Cholmondeley, íntima amiga de Kate Middleton. Y que Guillermo le había regalado un collar de perlas.

Ninguna de las partes confimó entonces esta relación, de hecho, Rose y su marido, David Rocksavage, padres de tres hijos, asistieron a los actos de coronación en mayo pasado del rey Carlos III. The Sun llegó a publicar que Rose y Guillermo iniciaron su romance cuando Kate estaba embarazada de su tercer hijo, en 2019.

Sin embargo, cuando más revueltas están las aguas en casa de los príncipes de Gales por el secretismo que envuelve la enfermedad de Kate y la foto que ella misma retocó sembrando nuevas dudas sobre su estado, Rose Hanbury ha 'regresado' por medio de The Independent y de la revista Tatler.

Los citados medios recuerdan este affaire justo un año después de que se rumoreara su existencia, lo que ha facilitado que las redes sociales se hagan eco y recojan el hombre de la aristócrata para avivar la idea de que ella estaría en medio del 'caos' mediático y social que se está viviendo en casa de los príncipes de Gales.

Es más, en Twitter se ha insinuado que la persona que acompaña a Guillermo en el coche oficial cuando el pasado lunes se dirigía a la Abadía de Westminster, no es Kate, que aparece de perfil y casi no se aprecia su rostro, sino Rose.

Hanbury, de rasgos similares a Kate, alta y delgada, de larga y abundante melena, vive muy cerca de donde residen los príncipes de Gales y sus hijos han jugado con los de la pareja real.

Kate y Rose en una recepción juntas. Sus maridos se saludan detrás.
Kate y Rose, en una recepción juntas. Sus maridos se saludan detrás.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento