Muere un chico de 15 años y otros dos menores resultan heridos en Murcia al sufrir un accidente con el coche que conducían

Servicios de emergencia de Murcia, en una foto de archivo.
Servicios de emergencia de Murcia, en una foto de archivo.
112 REGIÓN DE MURCIA EN TWITTER
Servicios de emergencia de Murcia, en una foto de archivo.

Un joven de 15 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles al salirse de la vía y volcar el coche en el que viajaba en la pedanía murciana de Alquerías. Tanto el conductor como el tercer ocupante, menores de 13 y 14 años, han resultado heridos y han sido trasladados al hospital Reina Sofía de Murcia, según ha indicado a 20minutos el Centro de Coordinación de Emergencias de Murcia.  

El 112 había recibido una llamada alrededor de las dos de la madrugada en la que se informaba de un accidente de tráfico ocurrido en el Camino de Carcanox, en el que se ha visto implicado un solo vehículo que había volcado al salirse de la calzada.

Según el llamante, el coche, después de dar varias vueltas de campana, había caído sobre uno de los accidentados, el cual estaba atrapado. Los otros dos jóvenes se encontraban fuera del vehículo.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser liberado por los bomberos, los sanitarios del 061 han confirmado el fallecimiento del atrapado, un varón de 15 años, y han trasladado al hospital Reina Sofía a los otros dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento