María del Monte preocupa por su estado de salud a pocos días de que Antonio Tejado declare ante el juez

María del Monte.
La artista María del Monte.
MEDIASET
María del Monte.

El próximo viernes 15 de marzo, Antonio Tejado declarará ante el juez por su presunta implicación en el asalto a la casa de su tía María del Monte el pasado mes de agosto. Pero desde el entorno de la artista parecen estar muy preocupados por su salud a pocos días de la declaración de su sobrino. 

La cantante, que ha decidido guardar silencio desde que se conoció la implicación de Tejado en el asalto a su chalé, ha reaparecido en sus redes sociales dedicando unas palabras a Sara Baras tras disfrutar de su espectáculo. Tras la tragedia del incendio de Valencia, también dedicó una publicación en su perfil de Instagram a las víctimas y los familiares.

Pero la artista está pasando por un momento complicado y, según ha revelado el periodista Luis Rollán en Fiesta, el entorno de la presentadora de televisión asegura que "no es la María de siempre". 

En el mismo programa, Amor Romeira ha asegurado que Antonio Tejado está "tranquilo" y va a solicitar "libertad sin cargos y sin fianza". El sobrino de María del Monte sigue manteniendo que no tiene "nada que ver con el robo".

La madrugada del 25 de agosto, la tonadillera vivió una situación complicada. Según información de Europa Press, los asaltantes "amordazaron y maniataron" a sus víctimas al entrar al domicilio. La mujer de la artista, Inmaculada Casal, lo definió como "traumático".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento