Detenido un hombre por agredir a su pareja en la estación de autobuses de Vitoria

Estación de Autobuses de Vitoria
Estación de Autobuses de Vitoria
EUROPA PRESS
Estación de Autobuses de Vitoria

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvo este pasada madrugada a un hombre, de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión a pareja sentimental, en el ámbito de la violencia de género, tras agredirla en la estación de autobuses de la capital alavesa.

Según ha informado del Departamento de Seguridad, los hechos sucedieron sobre las 4.15 horas, cuando una patrulla de seguridad ciudadana recibió un comunicado de la Central de Coordinación, indicando que un varón había agredido a una mujer en la estación de autobuses.

Los agentes que llegaron al lugar encontraron a la mujer, sentada en un banco, junto a algunas pertenencias esparcidas por el suelo. La presunta víctima no quiso dar detalles de lo ocurrido, pero un testigo de los hechos indicó que había observado la agresión, a través de las cámaras de videovigilancia del lugar.

Gracias a la descripción aportada por los testigos, otra patrulla localizó al presunto agresor por las inmediaciones y, tras recabar sus manifestaciones, procedió a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento