Qué fue de Cristina 'Core' Serrano, exconcursante de 'Gandía Shore': así es su vida actual dedicada al 'fitness'

Cristina 'Core' Sánchez, exparticipante de 'Gandía Shore'.
Cristina 'Core' Sánchez, exparticipante de 'Gandía Shore'.
INSTAGRAM
Cristina 'Core' Sánchez, exparticipante de 'Gandía Shore'.

En el año 2012, MTV España decidió apostar por el formato Gandía Shore para entretener a los jóvenes. Se trataba de un reality llevado a cabo en la ciudad de Valencia en el que un grupo de personas debían convivir mientras eran grabados.

Una de las participantes fue Cristina 'Core' Serrano que, entonces, era una joven de 21 años procedente de Vic, Barcelona, y que se presentó ante la audiencia con el 'lema': "Pin, pin, pin, no pares; pin, pin, pin, no pares".

Participó en programas como 'Callejeros' 

Pese a la repercusión del formato, la cadena decidió no renovarlo por una segunda temporada. Así, algunos de los protagonistas comenzaron a aparecer en otros espacios. En el caso de Core, pudimos verla en programas como Callejeros, Sálvame o Cazamariposas, donde no dudó en cargar contra sus excompañeros.

Durante su participación en el reality show de MTV España, Cristina 'Core' Sánchez compartió pantalla con otros personajes como Ylenia Padilla, José Labrador, Arantxa Bustos o Esteban Martínez.

Sin embargo, tras su paso por el formato y su participación en los programas mencionados anteriormente, Cristina optó por alejarse de los medios de comunicación y asentó su vida junto a una pareja. Así, centrada en el fitness y en su trabajo como administrativa, la de Gandía Shore cuenta con más de 10.000 seguidores en Instagram; aunque su perfil es privado y, por tanto, su aspiración no parece ser vivir de las redes sociales y ser influencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento