Javier Rigau, viudo de Gina Lollobrigida, gana el juicio contra los que desatendieron a su mujer

Gina Lollobrigida y Javier Rigau.
Gina Lollobrigida y Javier Rigau.
AFP / GETTY
Gina Lollobrigida y Javier Rigau.

Este jueves 7 de marzo Javier Rigau recibió la sentencia del tribunal ordinario de Roma que le absuelve de la denuncia por difamación impuesta por los padres de Andrea Piazzolla, el que fue el secretario de Gina Lollobrigida durante sus últimos años. 

La denuncia fue impuesta a raíz de las declaraciones de Rigau en el programa Domenica Live el 29 de septiembre de 2019, en el que definió a Los Piazzolla como "una banda familiar" y los acusó de aislar a la actriz para "hacerse con su patrimonio".

"Es una sentencia de absolución plena que es la máxima sentencia de mayor rigor y contundencia en Italia. Me llamó mi abogado para comunicármelo", ha explicado Javier Rigau. "Es el resultado de una denuncia que me puso el padre del delincuente Andrea Piazzolla, ya condenado, y de su madre", ha añadido. 

"En un programa conté que eran una banda familiar, que a través de la técnica de la persuasión de la mente habían aislado a Gina de su familia, de nosotros y de la gente más querida. Con mentiras tremendas y calumnias terribles", ha comentado también el viudo de la actriz. 

Según ha explicado, "el objetivo principal y único era depredarla económicamente". Además, ha añadido que esta sentencia avala lo que él ha confirmado "durante estos últimos años". 

Ha asegurado que, a partir de ahora, este documento legal permite que se pueda definir con esos calificativos a estas personas. "Esta vez no he tenido que ir a testimoniar porque ya la documentación presentada era suficiente. Ella fue una víctima de la persuasión que se puede hacer de la mente", ha explicado Rigau. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento