Tim Burton y Mónica Bellucci regresan a España y visitan Barcelona un año después de su escapada a Madrid

Tim Burton visita la Sagrada Familia.
Tim Burton visita la Sagrada Familia.
EUROPA PRESS
Tim Burton visita la Sagrada Familia.

Posando de la mano por la alfombra roja del Festival de Cine de Roma el pasado mes de octubre, Tim Burton y Mónica Bellucci hicieron pública su relación después de más de un año junto. En febrero de 2023, la pareja visitó la capital y, un año más tarde, el director de cine y la actriz han regresado a nuestro país para pasar unos días en Barcelona. 

En esta ocasión, han llegado por separado al hotel, evitando que los medios los fotografíen juntos en su vuelta a España. El primero en llegar al hotel a media tarde fue Tim Burton, que saludó a los medios que lo esperaban. 

La modelo italiana apareció unas horas más tarde acompañada de varias personas de seguridad. Bellucci entró rápidamente en el hotel sin ofrecer declaraciones a los medios. 

En su visita a la ciudad condal, Tim Burton ha inaugurado su exposición Tim Burton's Labyrinth junto al Mago Pop y Jaume Collboni, el alcalde de Barcelona. "Estar en Barcelona es muy inspirador. Esta ciudad es una de las que inspira más a los artistas", ha expresado antes de cortar la cinta que inauguraba la exposición. 

El director de cine y su pareja han paseado juntos y han visitado la Sagrada Familia. Hace un año disfrutaron en Madrid paseando por El Retiro, visitando el Museo del Prado y disfrutando de un espectáculo de flamenco. Además, cenaron en uno de los restaurantes de Dabiz Muñoz, Streetxo.

La pareja parece estar en un gran momento. "Es lo mejor que me ha pasado en la vida", expresó el director de Charlie y la fábrica de chocolate cuando hicieron pública su relación.

"Es uno de esos encuentros que ocurren pocas veces en la vida. He encontrado en Tim un espíritu maravilloso, un alma espectacular, alguien con quien compartir un mundo de ensueño. Es maravilloso", desveló Mónica Bellucci.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento