Sylvia Pantoja comparte una imagen retocada que no pasa desapercibida para sus seguidores

Sylvia Pantoja, en Cantora: 'la herencia envenenada'
La artista Sylvia Pantoja.
MEDIASET
Sylvia Pantoja, en Cantora: 'la herencia envenenada'

La cantante Sylvia Pantoja ha hecho estallar las redes tras la última publicación que ha compartido en su perfil de Instagram. La prima de Isabel Pantoja ha mostrado a sus seguidores su morning routine y no ha pasado desapercibida una de las fotografías que ella misma ha editado. 

Pantoja aparece junto a su balcón y bebiéndose un vaso de zumo de naranja. La artista ha usado Photoshop para aplanar su abdomen y aumentar su pecho, pero ha obtenido un resultado muy poco natural y sus seguidores no han tardado en darse cuenta. 

El retoque, además de por el cambio en su figura, no ha podido pasar desapercibido por la evidente distorsión que ha sufrido también la barandilla en la que Sylvia Pantoja está apoyada y los edificios que pueden verse detrás de ella. 

"Después del matutino, yo siempre zumo de naranja, ¿vosotros?", ha escrito la prima de la tonadillera en el post de Instagram, que ha completado con tres imágenes más.

En la publicación se pueden ver solo mensajes positivos y de cariño hacia la artista, pudiendo haber eliminado aquellos en los que critican el retoque de la imagen. "Divina diosa", "Vaya poderío" y "Que bien te sienta madrugar", son algunos de los comentarios de los usuarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento