Un amigo de Bernardo Pantoja, sobre Junco: "Es muy difícil que abandone voluntariamente el piso de Isabel Pantoja"

Pepe del Real ha podido hablar con el amigo de Bernardo Pantoja.
Pepe del Real ha podido hablar con el amigo de Bernardo Pantoja.
MEDIASET
Pepe del Real ha podido hablar con el amigo de Bernardo Pantoja.

En los últimos días, Antonio Rossi desveló, en Vamos a ver, las intenciones de Isabel Pantoja: la cantante le habría pedido oficialmente a Junco, viuda de Bernardo Pantoja, que abandonase el piso en el que vivían o que lo comprase.

Por su parte, Pepe del Real ha podido hablar con David, amigo de Bernardo, quien ha asegurado: "Veo muy difícil que Junco abandone de forma voluntaria el piso de Sevilla en el que vive y que es propiedad de la tonadillera".

"Yo le ofrecí mi casa para que viviera con nosotros. Las personas que tiene al lado le comieron el coco y le dijeron: tú no seas tonta y quédate aquí, que no te puede echar nadie... y se volvió loca'", ha agregado David.

"Isabel se portó bien con ella, de hecho, que yo estaba de testigo allí, le dijo que se tomara su tiempo, no le dijo que se fuese ya", ha agregado el amigo del hermano de la cantante.

Así, tal como apuntó Antonio Rossi: "Isabel Pantoja necesita sanear sus cuentas. Ha dejado sus propiedades a sus hermanos durante toda su vida y los ha mantenido, pero ahora está en una situación límite y mira lo que se está encontrando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento