Qué fue de Cristina 'Gata' Sánchez, exconcursante de 'Gandía Shore'

Cristina 'Gata' Sánchez.
Cristina 'Gata' Sánchez.
GATAGANDIASH / TWITTER
Cristina 'Gata' Sánchez.

En el año 2012, MTV España decidió apostar por el formato Gandía Shore, un reality en el que un grupo de ocho jóvenes convivía junto a la costa de la localidad valenciana.

Así, el concurso nos hizo conocer a través de la pequeña pantalla a personajes como Ylenia Padilla, José Labrador, Arantxa Bustos o Cristina 'Gata' Sánchez. Los jóvenes, rápidamente, se convirtieron en las personas más populares del momento.

El paso de Gata por el 'reality'

Así, Gata no consiguió mucho protagonismo en el reality más allá de alguna pelea con otros participantes, por lo que su vida en los medios de comunicación no llegó a más. Pese a esto, Cristina sí aprovechó la fama que le brindó el formato y realizó varios bolos con un caché muy inferior al de sus compañeros.

"En los bolos, el caché dependía de cada uno de nosotros y el reclamo que teníamos. Los chicos cobraban como el doble que las chicas. Yo he sido de las que menos ha cobrado, he hecho bolos desde 300 a 900 euros", aseguró la joven en una entrevista.

La vida actual de 'Gata' alejada de los focos

Así, pese a que recibió varias propuestas para participar en varios programas de televisión, la falta de entusiasmo le hizo rechazarlos y, por ello, decidió volver a ejercer la profesión que desempeñaba antes de entrar en el formato: guardia jurado.

Además, Cristina 'Gata' Sánchez ha sido madre y, actualmente, vive en Valencia. Asimismo, la exconcursante de Gandía Shore ha confesado que perdió por completo el contacto con el resto de participantes del formato y, ahora, solo mantiene a Alberto 'Clavelito' Clavel y a Arantxa Bustos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento