La madre de Isa Pantoja viajará de nuevo a España para intentar reencontrarse con su hija: "Voy a visitar Cantora"

Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja.
Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja.
MEDIASET
Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja.

Roxana Luque, la madre biológica de Isa Pantoja, intentará reencontrarse con su hija de nuevo volviendo a visitar España esta primavera. De hecho, ha sido ella misma quien ha hablado de sus intenciones.

La propia peruana ha anunciado su viaje a nuestro país en exclusiva para el espacio de Telecinco: "Quiero anunciarles que estaré viajando a España muy pronto. Para ser más precisos, estaré llegando en Mayo".

"Las esperanzas para encontrarme con Isa aún siguen intactas", ha expresado Roxana para el programa presentado por César Muñoz y Sandra Barneda.

Cabe recordar que Roxana Luque intentó conocer a su hija en 2015 en persona, y visitó varios platós para cumplir su cometido. Pero ha dejado pasar el tiempo para poder, finalmente, tener una conversación con su hija biológica.

En el vídeo que ha compartido con Así es la vida, la peruana ha detallado sus intenciones: "Verla a ella y algún día poder abrazarla. Ese es mi sueño". Por último, Roxana Luque ha sorprendido con su contundente aviso sobre su viaje a España: "Voy a visitar Cantora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento