Beckham presume de hijos en el desfile de 'mamá' Victoria en París: "Siempre estáis para apoyarme"

David Beckham posa con sus hijos en el desfile de Victoria Beckam durante la Semana de la Moda de París.
David Beckham posa con sus hijos en el desfile de Victoria Beckam durante la Semana de la Moda de París.
WireImage for Victoria Beckham / GETTY IMAGES
David Beckham posa con sus hijos en el desfile de Victoria Beckam durante la Semana de la Moda de París.

David Beckham y sus hijos Brooklyn, Cruz y Harper se han reunido para apoyar a su madre Victoria en la presentación de su nueva colección de otoño-invierno 2024, en París

La familia posó en una foto junto a un letrero en el que se podía leer el nombre de la spice girl, aunque con la ausencia de Romeo, quien no estuvo en el debut de su madre en la Semana de la Moda de París 2024, que este año se está celebrando del 27 de febrero al 5 de marzo. 

La diseñadora de moda quiso agradecerles el apoyo a través de Instagram donde escribió: "Siempre estáis para apoyarme. Os quiero mucho a todos". 

Por otro lado, el desfile, dejó otras tantas anécdotas. La primera de ellas vinculada directamente con Victoria, quien salió a saludar en muletas tras haber sufrido una reciente lesión mientras realizaba ejercicio. De hecho, ya se la pudo ver paseando por la calle en los días previos ataviada con ellas y con tacones. 

Por otra parte, uno de los momentos más inusuales se produjo cuando dos activistas de PETA entraron al desfile para reivindicar la piel vegana bajo el lema 'Viva Vegan Leather', según apunta Vanitatis.

La colección de Victoria y los looks de su familia

La colección de Victoria Beckham para el otoño-invierno de este año "reexamina las siluetas transformadoras" abstrayéndolas "a través del prisma de su propia evolución creativa". Asimismo, se mantiene "la facilidad esencial de su filosofía" y "la propuesta refina el concepto de siluetas complejas en la construcción pero sin esfuerzo en la práctica", ha recogidoVanitatis

En cuanto a los looks de su familia, Brooklyn Beckham eligió un traje negro grande de dos piezas formado por bomber y pantalón de pernera ancha y combinado con una camiseta básica a contraste, apunta la revista Hola

Por otro lado, Cruz Beckham llevó un traje sastre de raya diplomática con camisa blanca, tirantes en beige y corbata roja y Harper se vistió con un vestido largo básico en negro, ha informado Hola.

En cuanto al marido de la protagonista de la pasarela, David Beckham lució prendas de carácter sartorial en tonos neutros y suéter de cuello alto. Por último, Victoria Beckham deslumbró con un set compuesto por cuerpo de tirantes negro y pantalón amplio a juego, tal y como ha escrito Hola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento