Qué fue de Esteban Martínez, uno de los concursantes de 'Gandía Shore'

Esteban Martínez, exconcursante de 'Gandía Shore'.
Esteban Martínez, exconcursante de 'Gandía Shore'.
ESTEBANSHOW13 / INSTAGRAM
Esteban Martínez, exconcursante de 'Gandía Shore'.

Gandía Shore llegó a nuestro país de la mano de MTV España para mostrarnos la realidad de un grupo de jóvenes y, entre ellos, destacó Esteban Martínez que, además, también pasó por el formato Acapulco Shore, la versión mexicana del programa.

"Las feas pa' los feos y las guapas pa' mí", fue la frase de presentación de Esteban que, tras sus polémicas en el reality, decidió dar un giro completo a su vida y alejarse completamente del foco mediático.

Experto en MMA

De esta manera, en los últimos años, Esteban ha optado por el cuidado de su cuerpo y, para ello, se entrenó como luchador de artes marciales mixtas (MMA), un deporte que combina técnicas y estrategias de diferentes artes marciales y deportes de combate como el boxeo, el karate o la lucha libre. Para vencer a sus contrincantes, los luchadores de MMA se valen de patadas, golpes o agarres.

En esta disciplina, Esteban Martínez participó en su primer combate en Guadalupe, en México, en el año 2018. Sin embargo, las sensaciones fueron agridulces pues, aunque fue la primera vez que el joven subió a un ring de manera profesional, el combate terminó con una derrota para Esteban.

Asimismo, cabe destacar que, pese a haber desaparecido de la escena pública, Esteban Martínez sigue muy activo en las redes sociales, donde no duda en presumir de su cuerpo y de sus numerosos tatuajes sus más de 1,2 millones de seguidores en Instagram.

Así fue 'Gandía Shore'

El formato Gandía Shore llegó a España desde Estados Unidos en el año 2012 y, aunque solo contó con una temporada compuesta por 14 capítulos, dejó momentazos y personajes que ya son historia de la televisión de nuestro país.

Así, el reality contó con Ylenia Padilla, José Labrador, Cristina 'Core' Serrano, Abraham García, Cristian 'Gata Sánchez, Alberto 'Clavelito' Clavel, Arantxa Bustos y el ya nombrado Esteban Martínez. En el caso de este último, al igual que otros de sus compañeros, participó después en la versión mexicana del formato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento