Así fue la reacción de Javi Redondo a la participación de su ex, Claudia Martínez, y su novio, Mario González, en 'Supervivientes'

Javi Redondo.
Javi Redondo, exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.
INSTAGRAM
Javi Redondo.

La nueva temporada de Supervivientes está a punto de comenzar y Telecinco ya ha anunciado a muchos de los concursantes que se pondrán a prueba en los Cayos Cochinos.

Así, el pasado miércoles, durante la pausa para publicidad de La isla de las tentaciones, la cadena anunció la participación de Claudia Martínez y Mario González en el concurso de supervivencia.

Cómo se conocieron

La pareja se conoció en el programa de tentaciones, pero, en esa ocasión, cada uno participaba con sus respectivas parejas y no llegaron a coincidir en ningún momento, pues cada uno estaba en una villa. Por su parte, Claudia participaba en el formato de Sandra Barneda junto a su, entonces, pareja, Javi Redondo, que resultó ser una auténtica sorpresa.

Durante su paso por el reality, Javi y Mario se convirtieron en grandes amigos. Sin embargo, al terminar la participación en el concurso, Claudia descubrió varias mentiras de Javi, lo que la llevó a dar por terminada su relación con él.

Así, poco a poco, Mario González fue acercándose a la que un día fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa y, de esta manera, comenzaron su historia de amor. Pero, ahora, Javi Redondo se ha pronunciado con respecto a la participación de la pareja en el reality.

"Vi la noticia de que van a Supervivientes. A Claudia le deseo lo mejor siempre", ha asegurado Javi Redondo a Telecinco. Sin embargo, el joven ha preferido no opinar acerca de su examigo, para el que no ha tenido ninguna palabra, ni buena ni mala.

Asimismo, Javi ha confesado: "No sé si veré esta edición o no, la verdad...". Pese a esto, el joven sí ha deseado la mejor de las suertes a su expareja que, el próximo 7 de marzo, se lanzará desde el helicóptero para dar comienzo a la aventura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento