Drea de Matteo, actriz de 'Los Soprano', da las gracias a sus clientes de OnlyFans por salvarle la vida

La actriz Drea de Matteo.
La actriz Drea de Matteo.
Getty Images
La actriz Drea de Matteo.

Drea de Matteo, quien interpretase a Adriana La Cerva en la famosa serie de televisión Los Soprano, de HBO, ha asegurado en una entrevista con el diario británico Daily Mail que su recientemente creada cuenta de OnlyFans le ha salvado la vida "al cien por cien", debido a que le ha permitido pagar todas las facturas que tenía acumuladas.

La intérprete se ha quejado de que perdió multitud de oportunidades laborales en Hollywood desde que se negó a vacunarse contra el coronavirus, convirtiéndose de hecho en una activista antivacunas, por lo que hacerse una cuenta en el conocido servicio de suscripción de contenido para adultos fue una vía de escape.

Lo que le sorprendió a De Matteo, sin embargo, fue la inmediata repercusión que tuvo este paso en su vida, en la cual se encontraba con el agua al cuello: dos hijos menores de edad, una madre con demencia, una casa inundada, una enorme factura hipotecaria por pagar y únicamente diez dólares en la cuenta bancaria.

"Yo estaba como 'Madre del amor hermoso', en cinco minutos ya podía pagarle a Compass Real Estate [una importante inmobiliaria], que se quedó con la venta de mi casa", ha explicado la actriz de 52 años, que ha explicado cuál era el verdadero alcance de su pésima situación económica.

"Me habían puesto en [lista de una] ejecución hipotecaria y mi casa se había inundado, por lo que estaba tratando de venderla rápidamente. Quería intentar venderlo todo antes de que se lo llevaran. Al mismo tiempo, había perdido a mi madre y mi otra madre, que tiene demencia, se había quedado sin dinero para su cuidadora. No sabía cómo salir del pozo", ha explicado.

De Matteo ha dado su reconocimiento a OnlyFans. "Nos salvó. Onlyfans me salvó la vida al cien por cien. No puedo creer que esté diciendo eso, pero así fue", ha declarado, así ha admitido sentirse cómoda con que cualquiera pueda juzgarla porque hizo lo que haría cualquier madre en su situación: sacrificar el orgullo personal por sus hijos. "Prefiero salvar a mi familia que salvar las apariencias", ha puntualizado.

"La gente piensa que estoy hecha de oro, y no es verdad. He ido de trabajo en trabajo", reconocía el año pasado sobre sus papeles en la citada Los soprano o en Hijos de la anarquía o Californication. Por eso se muestra aún más feliz de haber dado el paso de entrar en OnlyFans, porque ha podido su propia marca de ropa urbana, Ultrafree. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento