Amouranth presume del dineral que ha ganado en OnlyFans en los últimos tres años

La 'streamer' Amouranth.
La 'streamer' Amouranth.
INSTAGRAM
La 'streamer' Amouranth.

En 2019, Amouranth revolucionó las redes sociales y Twitch al convertirse la imagen principal de la tendencia de los jacuzzis en directo. Poco después, aprovechó el tirón para crear una cuenta de OnlyFans. Desde entonces, no ha dejado de presumir de su fortuna. 

Según ha mostrado en su último tuit, desde enero de 2020 ha trabajado sin descanso en la plataforma privada que permite a los usuarios suscribirse a cambio de imágenes, normalmente, subidas de tono. 

Ahora, en 2024, se cumplen cuatro años de esa decisión y la creadora ha superado un límite desorbitado de ganancias. "Cincuenta millones en bruto", ha comentado con orgullo en su Twitter. 

Amouranth ha adjuntado una reveladora imagen que ha aportado datos surrealistas sobre el dinero que amasa solo por las donaciones y las suscripciones de sus seguidores. 

Ha conseguido, en 48 meses, 20 millones de dólares por suscripciones y 10 millones de dólares por propinas. Además, los usuarios han invertido 26 millones de dólares en intercambiar mensajes con ella. 

Así, ha conseguido en bruto 57 millones de dólares y, en neto, 45 millones de dólares. Unos números tan grandes que, en Twitter, a la gente le ha costado asimilarlos. 

La captura también confirma un dato que Amouranth ha repetido en numerosas ocasiones: gana al rededor de un millón de dólares al mes con Only Fans. De hecho, en apenas tres días de enero, en 2024, ya había conseguido 127.000 dólares. 

Un éxito sin precedentes que le ha llevado a fundar su propia agencia de representación donde anima a otras creadoras y streamers a usar su influencia para dirigir el tráfico a OnlyFans. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento