Íñigo Onieva muestra sus idílicas vacaciones junto a Tamara Falcó en un retiro en Alicante

Íñigo Onieva y Tamara Falcó, en una imagen reciente compartida en su cuenta de Instagram.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó.
INSTAGRAM
Íñigo Onieva y Tamara Falcó, en una imagen reciente compartida en su cuenta de Instagram.

Desde que se casaron, Tamara Falcó e Íñigo Onieva apenas se han dejado ver juntos, lo que generó rumores de una posible ruptura. Siete meses después de darse el 'sí, quiero', la pareja ha decidido tomarse unos días libres y desconectar disfrutando de un retiro en Alicante. 

"El retiro definitivo para equilibrar tu salud en todos los niveles: físico, mental y holístico, a través de análisis, nutrición, fitness y terapias", expresó el empresario a través de su perfil de Instagram, donde compartió varias imágenes de los días que pasó junto a su mujer en la clínica SHA Wellness. 

En la publicación se observa a la pareja en el gimnasio, haciéndose tratamientos de belleza y disfrutando de una dieta détox basada principalmente en vegetales que, como el propio Onieva la ha descrito, "estaba deliciosa". 

Pero incluso se han adentrado en la cocina y han conocido cómo se trabaja y se elaboran los platos, poniéndose ellos mismos en el papel de cocineros. 

El matrimonio se ha centrado en su "propio bienestar" gracias a su experiencia en el retiro, cuyo precio parte de los 6.000 euros, pero varía en función de la tarifa que se elija. No es la primera vez que Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de los servicios de esta clínica, en la que también estuvieron después de Navidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento