Carmen Electra consigue cambiar su nombre legalmente: así se llamaba antes

La actriz y modelo Carmen Electra, en 2022.
La actriz y modelo Carmen Electra, en 2022.
Amy Sussman / Getty
La actriz y modelo Carmen Electra, en 2022.

Carmen Electra se sentía más representada por su apodo artístico que por aquel nombre que le pusieron sus padres tras su nacimiento por lo que, tras un corto espacio de tiempo desde que requirió el cambio de nombre a la justicia estadounidense, ya es, a todos los efectos y de manera oficial, Carmen Electra.

Según han podido confirmar desde el portal de noticias TMZ, la solicitud para su cambio de nombre le ha sido concedida, por lo que la actriz y modelo nacida en el estado de Ohio hace casi 52 años ha conseguido que el nombre por el que la conoce todo el mundo sea también su nombre legal.

La intérprete de diversas y conocidas spoof movies, también conocidas como 'películas paródicas', como Scary Movie, Epic Movie, Date Movie, Casi 300, o Disaster Movie, solicitó al tribula hace dos meses, justo antes de que finalizase el pasado año, el 29 de diciembre, que quería dejar de ser Tara Leigh Patrick en sus documentos oficiales y pasar a ser Carmen Electra.

La también actriz de cintas como Doce fuera de casa o Starsky & Hutch o el recordado episodio Tres historias, de la primera temporada de la serie House, que se llevó el premio Emmy a mejor episodio dramático en 2005, buscaba un cambio en su vida para el nuevo año. Y nada mejor que reconocerse como quien lleva años siendo.

Curiosamente, su nombre artístico y ahora nombre oficial no fue idea suya. En realidad, Carmen Electra fue una creación del difunto músico Prince, quien se lo puso cuando ella hizo una audición para formar parte de una girl band (un grupo de música formado solo por mujeres, como las Spice Girls) que el creador de Purple Rain estaba formando a principios de los años 90.

Aunque no entró en la banda sí que publicó un disco en solitario, para luego comenzar a aparecer en diferentes programas y series de televisión, con los que alcanzó el estrellado, sobre todo a raíz de su participación en Los vigilantes de la playa. Huelga decir que ya aparecía acreditada entoces como Carmen Electra, por lo que han sido alrededor de 30 años antes de que se haya convertido definitivamente en su nombre real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento