Así es Aitor, hijo de Guti y hermano de Zayra Gutiérrez: estudiante de Periodismo y amigo de Froilán

Arancha de Benito y Aitor Gutiérrez, hijo de la empresaria y de Guti.
Arancha de Benito y Aitor Gutiérrez, hijo de la empresaria y de Guti.
INSTAGRAM
Arancha de Benito y Aitor Gutiérrez, hijo de la empresaria y de Guti.

Zayra Gutiérrez, hija del futbolista José María Gutiérrez (más conocido como Guti) y de Arancha de Benito, es una de las concursantes de Supervivientes 2024. Y es que la joven de 24 años ha estado en el foco mediático desde que cumpliera la mayoría de edad.

Su fama viene ligada a la de su padre, una estrella del Real Madrid, que, además de a la joven que viajará a Honduras, tuvo junto a la empresaria a Aitor, el hijo más discreto de la familia.

Aitor nació en 2002 y prefiere mantenerse alejado de los medios de comunicación como figura pública. Aunque en el pasado ha posado frente a la prensa, actualmente incluso tiene su cuenta de Instagram en privado.

Sin embargo, al hijo de Guti se le ha podido ver crecer en los perfiles de su hermana y de sus padres, quienes han compartido fotografías junto al joven.

La vida de Aitor, apasionado del fútbol

Al igual que su padre, Aitor Gutiérrez (o 'Tuchy', como se le llama en familia) practica fútbol de forma profesional. De hecho, fichó por el Real Madrid a los 12 años.

No obstante, el joven se ha abierto camino en su futuro profesional a través de la universidad, concretamente el de la Universidad Francisco de Vitoria. Y es que el hermano de Zayra estudia actualmente Periodismo, y en un futuro le gustaría centrarse en la información deportiva.

Su amistad con Froilán

Además de por su familia, 'Tuchy' es conocido por las personas reconocidas con las que se codea, como es el caso de Froilán, con el que el joven mantiene una relación de amistad muy cercana.

En cuanto a su personalidad, Aitor Gutiérrez es una persona muy familiar. De hecho, es muy cercano a sus padres y a su hermana, pero también a sus hermanos pequeños, Enzo y Romeo -fruto del segundo matrimonio de Guti con Romina Belluscio- y a su sobrino Hugo, hijo de Zayra.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento