Froilán asegura estar "muy feliz y tranquilo" con su abuelo en Emiratos Árabes

Froilán pone tierra de por medio y abandona España tras su último escándalo
Froilán ha regresado a Emiratos Árabes, donde reside.
ARCHIVO
Froilán pone tierra de por medio y abandona España tras su último escándalo

Froilán ha vuelto a Emiratos Árabes, donde reside desde hace un año tras pasar unos días en España. El joven, de 25 años, iba acompañado de un guardaespaldas en el aeropuerto, lugar en el que fue preguntado por la prensa sobre su vida en el país árabe y su situación sentimental.

A la pregunta de cómo se encuentra en Emiratos, el hijo mayor de la infanta Elena respondió que "estoy muy tranquilo y feliz con mi abuelo", el rey Juan Carlos.

También se refirió al cumpleaños del rey emérito, el pasado 5 de enero, que reunió en Emiratos a varios de sus primos, a su hermana Victoria Federica, a su madre y a su tía la infanta Cristina. "Él estaba feliz, que era lo importante", contestó Froilán a la pregunta de cómo lo pasaron todos.

Igualmente, dijo que su madre, Elena, que tiene una lesión en el pie, "está muy bien". 

El joven fue más irónico al comentar su nuevo y presunto noviazgo con una chica con la que fue visto saliendo de una discoteca. "Madre mía, cada vez que os veo -se dirigió al periodista- tengo otra novia".

Y pronunciando algún "joer", Froilán contestó con otra pregunta al informador. "¿Besándone? (risas), Joer".

Froilán ha sido relacionado con la influencer mallorquina Belén Perea y, en particular, con una antigua compañera de internado, Mar Torres, con quien ha mantenido un noviazgo de idas y venidas.

Mar Torres elude la respuesta siempre que se le pregunta por Froilán.
Europa Press
Mostrar comentarios

Códigos Descuento