Las redes critican que Saint, hijo de Kim Kardashian, fuese de la mano de Leo Messi en su último partido: "Lo que son los privilegios"

Lionel Messi y Saint West en un partido de Los Angeles Galaxy en febrero de 2024.
Lionel Messi y Saint West en un partido de Los Angeles Galaxy en febrero de 2024.
Sean M. Haffey / Getty
Lionel Messi y Saint West en un partido de Los Angeles Galaxy en febrero de 2024.

A pesar de la inmensa felicidad y orgullo que desprendía su madre al compartirlo por sus redes sociales, multitud de usuarios se han molestado con Kim Kardashian por lo que consideran un privilegio fruto de su posición adinerada: que su hijo Saint, uno de los cuatro que tuvo con su exmarido Kanye West, fuese quien saltase al campo con Lionel Messi en su último partido.

El joven de ocho años, como se pudo ver en directo y en los vídeos que reposteó su madre —e incluso en la publicación que hizo el propio futbolista después del encuentro—, fue quien acompañó al astro argentino de la mano en el enfrentamiento de este pasado domingo entre su equipo, el Inter de Mami, contra Los Angeles Galaxy.

En el Dignity Health Sports Park de la ciudad californiana, todos los jugadores entraron al terreno de juego junto a varios niños de la ciudad. Aunque suele ser algo aleatorio quien se ubica al lado de cada futbolista, en este caso concreto la empresaria movió sus hilos para que Saint fuese el elegido para acompañar a Messi.

"¡Está viviendo un sueño increíble!", escribió en redes, así como como, junto a una fotografía de su hijo con un amigo viendo el partido, le agradeció al equipo que hubiese "hecho realidad" la ilusión de su pequeño. Sin embargo, las redes creen que en estos casos el sueño de un niño no debería ser más importante que el de cualquier otro.

De ahí que muchos se hayan posicionado contra lo que consideran una concesión innecesaria a un menor que, por su familia, ya es alguien privilegiado que ni siquiera era la primera vez que estaba con el ganador de ocho Balones de Oro: en julio de 2023, el día del debut de Messi con su actual escuadra, Kim compartió una imagen de Saint con él asegurando que era "el mejor día de toda su vida".

"Lo que son los privilegios. Espero que al menos sepa darle a la pelota", escribió un usuario, mientras que otro señalaba: "Lo increíble sería que algún niño que de verdad lo mereciese tuviera esa misma oportunidad, no alguien que ya ha tenido la maravillosa suerte de nacer en una familia de multimillonarios".

"Esto es lo que se puede comprar cuando tienes dinero", "Mi hijo también adora a Messi" o "¿Por qué no escogieron a algún niño desfavorecido que viva en la pobreza para tener un padrino así?", dijeron otros usuarios, si bien no todos fueron tan críticos.

"La gente molesta por esto es patética", ha escrito un defensor de la influencer y socialité, "porque si pudieran hacer lo mismo por sus hijos, todos lo harían. Y Kim puede y lo ha hecho". "Los celos en los comentarios: ¡Que es un niño!", ha escrito otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento