La actriz Jodie Turner-Smith rompe su silencio sobre su divorcio de Joshua Jackson, actor de 'Dawson crece' y 'Fringe'

Joshua Jackson y Jodie Turner-Smith, en la MET Gala de 2022.
Joshua Jackson y Jodie Turner-Smith, en la MET Gala de 2022.
Theo Wargo/WireImage/Getty
Joshua Jackson y Jodie Turner-Smith, en la MET Gala de 2022.

A pesar de las "diferencias irreconciliables" que alegaron como motivo de su divorcio en el otoño de 2023, después de cuatro años de matrimonio y una hija en común —Juno Rose Diana, nacida en abril de 2020—, Jodie Turner-Smith tiene ahora una visión positiva de su separación del también actor Joshua Jackson, quien ahora está saliendo con Lupita Nyong'o.

"Hay veces en que las cosas que de verdad deseamos que salgan bien sencillamente terminan por no hacerlo", ha explicado la intérprete de Ana Bolena o Sin remordimientos, de 37 años, en una entrevista concedida al periódico británico Sunday Times.

"Y no pasa nada, está bien. Lo más importante es que elijas aquello que sea lo mejor tanto para ti y como para tu familia y, por encima de todo, para tus hijos", ha continuado la intérprete, que fue quien solicitó el divorcio del actor canadiense de Dawson crece o Fringe, de 45 años, y que con anterioridad había estado saliendo durante una década con Diane Kruger.

"Existen multitud de momentos diferentes en nuestras vidas en los que nos miramos a un espejo y nos decimos '¿Quién soy yo?' y '¿Estoy siendo fiel a eso que soy?'. Si la respuesta es no, entonces hay que tomar medidas", ha confesado Turner-Smith, quien además cree que es casi una obligación tomar dichas medidas porque "hay cicatrices que se vuelven visibles por querer permanecer en ciertos lugares que no son buenos" para cualquier persona.

"Y [esas cicatrices] no solamente nos afectan a nosotros, sino que afectan también a todos los que nos rodean", ha añadido, justo antes de hablar de cómo fue su ruptura con Jackson, cuya relación comenzó en 2018, y quien ha preferido no hablar por ahora públicamente de la misma.

"Yo no lo llamaría un fracaso", ha dicho Turner-Smith, "porque es obvio que pasamos tiempos muy hermosos juntos. Y ahora pues es el momento de un nuevo cambio para los dos. ¡Y es emocionante! Lo más valiente del mundo es reconocer cuando algo no funciona y tomar una decisión al respecto". 

"Y yo siempre quiero poder darle ese tipo de ejemplos a mi hija", ha puntualizado la actriz, que ha concluido: "La gran moraleja de la historia es que de esto trata tanto amor y tanta alegría como la que siempre hemos tenido. Es tan sencillo como dar un paso adelante hacia una vida mejor para todos los implicados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento