Nueva pareja en Hollywood: Lupita Nyong'o y Joshua Jackson confirman su romance

La actriz y modelo Lupita Nyong'o, en noviembre de 2023.
La actriz y modelo Lupita Nyong'o, en noviembre de 2023.
Amy Sussman / Getty
La actriz y modelo Lupita Nyong'o, en noviembre de 2023.

Todo comenzó el 18 de octubre de este mismo año. La actriz Lupita Nyong'o y el actor Joshua Jackson fueron fotografiados sentados uno al lado del otro y en actitud muy cómplice en el YouTube Theatre en Inglewood, California, durante el concierto que dio allí Janelle Monáe dentro de su gira The Age of Pleasure.

Aquello levantó habladurías, dado que el actor de series como Dawson crece o Fringe acababa de divorciarse de su esposa los últimos cuatro años, Jodie Turner-Smith, así como la intérprete de Us o 12 años de esclavitud estaba todavía saliendo con el presentador Selema Masekela, con quien rompió muy poco después.

Ahora, un par de meses después de aquello, ya se ha confirmado que el hecho de que asistiesen juntos a aquel espectáculo se debía a que estaban comenzando una relación, dado que ambos han sido esta semana cazados por los paparazzis paseando tomados de la mano por el Joshua Tree Park de California.

En unas imágenes obtenidas por el portal de noticias TMZ, la actriz kenianomexicana de 40 años y el intérprete de Crueles intenciones, de 45, aprovechan el buen tiempo para caminar por el conocido rincón californiano sonriendo y dándose evidentes muestras de cariño, mirándose y sonriéndose a pesar de la presencia de los paparazzis.

Ambos iban con ropa cómoday holgada, e incluso la de la ganadora del Oscar llevaba un mensaje escrito: "Está bien llorar". Quizá era un mensaje después de que algunos medios asegurasen que ella había engañado a Masekela, si bien en el mensaje en redes anunciando su ruptura se refirió a él como "alguien en quien ya no puedo confiar", lo que muchos entendieron como un "engaño" anterior.

Además, la pareja también ha sido fotografiada a la salida de un centro comercial, si bien no salieron a la vez del mismo —aunque se metieron en el mismo— sí que habían llegado juntos. De hecho, Lupita intentó pasar desapercibida en el asiento del copiloto.

Aunque ni Nyong'o ni Jackson han querido confirmar su nuevo amor a través de sus agentes, todo hace indicar que no tardarán en hacerlo sus representantes, habida cuenta de que llega la temporada de premios y podrían tener la posibilidad de asistir juntos y debutar en una alfombra roja como pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento