La hija de Sylvester Stallone asegura que su padre le obligó a llevar un cuchillo al colegio: "Es la persona más paranoica del planeta"

Esta característica es una retracción palpebral que hace que uno de los dos párpados esté más abierto de lo normal, algo que, como indica la Clínica Baviera, se debe a cuestiones anatómicas o por ciertas patologías. También la tiene Sylvester Stallone.
 El actor Sylvester Stallone
NBC
Esta característica es una retracción palpebral que hace que uno de los dos párpados esté más abierto de lo normal, algo que, como indica la Clínica Baviera, se debe a cuestiones anatómicas o por ciertas patologías. También la tiene Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone es uno de los actores de cine de acción más conocidos de Hollywood. Gracias a su papel en grandes obras como Rambo, se ha ganado el cariño de miles de personas a lo largo de todo el mundo, por lo que no era de extrañar que él, junto a toda su familia, protagonizaran su propio reality

En este, por primera vez, el actor ha hablado de alguna de las facetas más íntimas de su vida. Desde cómo fue para él comenzar a trabajar en el mundo de la gran pantalla, sus relaciones amorosas o sus problemas de salud. 

Ahora, ha sido el turno de sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet, de hablar sobre cómo es el intérprete de Rocky como padre. Y es que, aunque siempre ha hecho todo por sus hijas, lo cierto es que siempre está preocupado por ellas: "No puede dormir por la noche sin saber que todos están bien".

De hecho, como así ha confesado la mediana de las hermanas, el intérprete no dudó en enseñar a sus pequeñas a saber defenderse por sí mismas, aunque eso implicase hacerse daño: "Mi padre es la persona más paranoica del planeta. Nos hizo practicar entre nosotras el uso de gas pimienta".

Lo más llamativo es que no solo les enseñó a poder librarse de personas, sino que tuvieron que "aprender a luchar contra un coyote" por si se daba el caso. Y no solo tuvieron que ser instruidas en para ser las más fuertes. "Metió un pequeño cuchillo en mi mochila en cuarto de primaria", confesó Sistine, aunque ellas ya llevaban un "cuchillo en el zapato", como así declaró Sly. 

A su defensa, Stallone explicó que todo lo hace es para que nunca le pase nada malo a sus hijas, especialmente ahora, que se encuentran viviendo lejos de él: "Desde que os mudasteis a Nueva York, me siento muy incómodo. Estoy paranoico de todos modos porque tengo la responsabilidad como padre de hacer todo lo que pueda. Lo primero es que tenemos que aprender un poco de autodefensa".

Lo cierto es que, como así bromeó Sophia, no es algo que les sorprendiera teniendo en cuenta quién es su padre: "Estoy un poco sorprendida por el hecho de que piense que necesitamos más entrenamiento. Es un poco un insulto que no crea que somos más fuertes que eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento